miércoles, 24 de junio de 2015

Poster francés de "The Good Dinosaur"

Se ha dado a conocer el increíble póster francés de la próxima película de Pixar Animation Studios, "The Good Dinosaur".


En este nuevo cartel podemos ver a nuestros protagonistas, el dinosaurio Arlo y el niño Spot, quién no tiene miedo a nada.




¿Creéis que están copiando los posters promocionales de Hermano Oso?


5 comentarios :

  1. Sinceramente, tenía y tengo muchas espectativas en esta película, pero los diseños de los personajes son horrendos. Quieren caturicaturizarlos tanto que parecen que se han escapado de una serie infantil. Prefiero los diseños de antes.

    ResponderEliminar
  2. a mi esta pelicula no me llama nada. pero eso que dices que copiar me ha recordado a esto. que descaro XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    https://www.youtube.com/watch?v=nj_cpGh45jc

    lo mas gracioso es lo cambiar a mowgli por un simple papel jajajajajajaja

    PD: esta noche he soñado que te conocia en madrid en el parque ese grande que hay por ahi. luego cuando volvia a valencia eran las 8 de la tarde y el proximo tren a valencia salia las 0:21, pense, tengo la cena en la mochila y un buen libro, me esperare y me desperte jaja

    Lobo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja a mi me gustan esas curiosidades y me parece lícito reutilizar movimientos de personajes.

      Yo espero esta película con ganas! adoro todo lo que tiene que ver con los dinosaurios y el argumento pinta genial!

      El sueño es una fumada total jajaja, me encanta.

      Eliminar
  3. Esta pelicula ha tenido un montón de problemas ( el último que han cambiado a todos los actores cuando sus voces ya habían sido grabadas) así que no creo que les preocupe un póster de nada.

    ResponderEliminar
  4. Me huele a fracaso total lo de esta peli, no pinta nada bien eso de las voces y las copias de los posters, además esos dibujos tan anticuados y simplones no sé cómo van a ser recibidos en 2016.

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...