miércoles, 6 de mayo de 2015

Primer tráiler de Digimon Adventure 03

¡Por fin los podemos ver en movimiento! (más o menos)


Ha salido el primer tráiler de Digimon Adventure 03, la serie favorita para muchos de toda una generación regresa el próximo mes de noviembre como motivo de su 15 aniversario. Estoy un poco decepcionado con el diseño de los niños elegidos, a excepción del de Tai que está bastante guapete.

Aún así, me he emocionado y no puedo esperar a que llegue el estreno.


¿Qué os parece?

15 comentarios :

  1. Desde que empezo saint seiya soul of gold (gran serie) se ha hecho en la serie que mas espero que empiece!!

    ResponderEliminar
  2. Buaaa me encanta jaja
    Tiene una estética super sencilla, no? el dibujo y la tipografía es super simple y lineal, tiene un estilo muy limpio. Va a ser genial :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En algunos momentos me recuerda a la animación de Shin Chan pero bien dibujada xDD. Hubiese preferido que respetasen los diseños, aunque fueran más mayores. El único que se ve mejor es Tai xD.

      Eliminar
  3. Me parece bochornoso por parte de Toei sacar un trailer anunciando Tri para finales de noviembre cuando en un principio iba a salir esta primavera. Ni si quiera se han disculpado ni nada.

    Pese a mi enfado, el trailer me ha emocionado bastante. Sora está menos amargada que de costumbre, T.K al fin sonríe, Kari está guapísima, Mimi sigue siendo la pijita pero esas cejas le dan personalidad xD, Matt sale más favorecido que en otras imágenes... Con muchas ganas de ver las películas (porque serán seis películas o Ovas, que duran menos), pero lo del retraso me ha jodido un poco la emoción del trailer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me ha jodido... ya que lo retrasan.. como máximo podrían haber puesto el 1 de agosto, fecha mítica en la serie.

      Eliminar
    2. Sí, a mí también me jodieron toda la emoción del trailer. Y yo también hubiera preferido el estreno el 1 de agosto, por los viejos tiempos.

      Eliminar
  4. Pues si que le han hecho un favor a Tai con esa cirugia XD
    La verdad es que los demás se van bastante raros, Izzy y Matt parece que tienen cara de perro o algo asi XD Además Matt debería llevar el pelo largo :l
    Y Mimi con esos pelos de loca D: Ella siempre lo llevaba bien peinado y undulado.

    Pero bueno, los digimons si se ven mas vistosos y coloridos ahora y va a salir la fusión de Wargreymon y Metalgarurumon :D (que por cierto creo que hay una secuela de esa película que no fue doblada al español o algo asi D: Necesito ver varias de esas películas XD)

    Yo igual ya quiero ver el resultado final!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, Matt debería llevar el pelo largo, pero creo que han querido ser fieles al diseño de la primera temporada, pero bueno. A mi personalmente los dibujos no me gustan nada... además serán 6 capítulos a modo de largometraje (el primero se estrenará en cines, al menos en Japón)

      Eliminar
    2. A mí no me gusta cómo se ve Tai, su diseño está muy afeminado y muy pálido cuando él siempre ha sido muy moreno y con mucha personalidad en la mirada y cejas... aunque en general todos son un desastre Koshiro (Izzy y Yamato (Matt) se llevan la palma con esas caras de perro como bien dices.

      Sí, la segunda película sí tiene una secuela, Digimon Adventure 02: El Regreso de Diaboromon. No se dobló en español pero sí en inglés, aunque la traducción está totalmente inventada y la banda sonora cambiada, poco tiene que ver con la original. Lo mismo pasa con todas las películas anteriores, incluidas las tres películas unidas en una sola con censuras y cambios argumentales que se doblaron en inglés y en español y se estrenaron en cines como "Digimon: La Película", que en realidad es solo un esperpento. Mejor ver las películas en japonés con subtítulos. Algunas pcoas están en Youtube en blu-ray que salieron hace poco. Y otras pululan por Internet aunque con peor calidad.

      Eliminar
  5. La wiki de Dominios Encantados se ha estropeado. No sé que le ocurre, pero creo que le pasa algo muy raro. A veces funciona, a veces no, pone noticias que ya quitamos... no sé que le ocurrirá, pero quizá deberías echar un vistazo.
    Jafar2000

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a pasarme a ver que ocurre:S

      Eliminar
    2. Qué le ocurre? Yo la veo bien:S

      Eliminar
    3. Ahora sí, pero te prometo que han pasado cosas muy raras.

      Eliminar
  6. Ignorando el diseño de las caras... puede ser muy bueno, o una soberana cagada. Yo espero que sea lo primero, aun que últimamente estoy perdiendo la fe en la humanidad y estoy preparada para que sea lo segundo.

    ResponderEliminar
  7. Me decepcionó muchísimo que nos hayan engañado (otra vez) que hayan jugado impunemente con nuestras ilusiones (y nuestra paciencia). Prometieron una serie hace casi un año para la primavera de este 2015 y ahora, ocho digihuevos más tarde, nos vienen con seis películas ovas para finales de año y hasta 2016. Películas que salvo milagro nunca llegarán a España para no variar. Y si lo hicieran habría pocas probabilidades de que Arait Multimedia se encargara de doblarlas respetando el guion y la banda sonora original como siempre han hecho. No, llegarían seguramente unidas en una sola y censuradas y modificadas por Saban a partir de una versión americana, cargándoselo todo.
    Para colmo, los diseños siguen sin gustarme, aunque ya me había hecho a la idea, los únicos aceptables son Takeru (T.K) y Hikari (Kari), el resto simplemente NO son ellos. (Yamato) Matt y Koshiro (Izzy) tienen cara de bordes y amargados y Mimi de choni chunga. Más vale que el argumento merezca la pena y que aporte novedades y también soluciones a los muchos fallos argumentales de las primeras dos series.

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...