jueves, 21 de mayo de 2015

Novedades sobre el argumento de "Moana"

El próximo clásico animado que llegará en 2016 como bien sabemos será Moana, un filme con animación CGI dirigido por Ron Clements y John Musker, creadores de películas como La Sirenita, Basil. El Ratón Superdetective, Aladdín, Hércules, El Planeta del Tesoro o Tiana y el sapo.


Se ha confirmado que Moana comenzará con un potente número musical en honor al nacimiento de la protagonista, algo que recordará a la apertura de El Rey León.

A los 16 años, Moana, tras la muerte de su abuela y desobedeciendo a su padre, se embarca en un bote a explorar unas islas cercanas junto a un cerdo y un gallo (probablemente los secundarios graciosos del filme). En una de estas islas conocerá a un apuesto héroe con tatuajes que cobran vida y un garfio mágico.

¿Qué os parecen estas novedades?


P.D. La imagen superior no es oficial. Es un fanart basado en el último concept art que se desveló hace ya varios meses.

12 comentarios :

  1. Pues no me atrae nada, parece un poco variopinto. Pero de Disney hay que esperar lo inesperado.

    ResponderEliminar
  2. La mayoría de las ideas me parecen bien menos lo del cerdo y el gallo, me parecen muy típicos si llegan a ser los secundarios graciosos de turno, yo pondría algún personaje mas representativo del ambiente polonesico del filme, alguna ave tropical, un animar marino (una tortuga por ejemplo)o incluso algún ser magico representativo de las leyendas de esas islas (por ejemplo se me viene a la cabeza la idea de un tiki viviente, las estatuas típicas de por allí)

    Lo de los tatuajes vivientes me parece muy buena idea pueden dar mucho juego y pueden brindarnos unos buenos y memorables personajes.

    Lo del garfio esperaré a que nos den mas información sobre él y sobre lo que puede hacer, de momento no que opinar sobre el.

    Y si el número musical es bueno bienvenido sea.

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Me va gustando mucho el argumento, pero esta ambientado en un cuento o es una historia original?

    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, al parecer esta es una de las películas disney que no son basadas en cuentos :)

      Un saludo!

      Eliminar
  4. que fan art tan increible! ( sabes el autor¿? x3)

    La verdad es que tengo ganas de ver esta película !! Espero grandes cosas !! x3

    ResponderEliminar
  5. Mi duda es a que hora disney va a revelar quien fue la chama que gano el casting. Y si haran un casting en otros idiomas, asi promociona la pelicula y casi ni le cuesta. Conosco a mas de una que entraria (me incluyo).
    Noticia de ultimo minuto: Reese Witherspoon es la nueva Tinkerbell.
    Disney saca tanto live action que ya ni se que sacan. Ni sabia que harian este live action que se llama TINK... y ahora mi duda, demanda, pregunta, consejo, cuando me diran quien o que, para ser serios va a interpretar a mi amada mulan. Este junto al de la bella y la bestia (que me da curiosidad) son los que me interesan. El resto me da igual si los veo o no, los vere pero me pasara igual que a la cenicienta que no pude ni acercarme al cine ese mes.

    ResponderEliminar
  6. estas son increibles :333 soy latina (ola q ase?? :v) yyyyyyyyyyyyy primer conmentario >:3

    ResponderEliminar
  7. hola tex me gusta mucho el argumento de moana y estoy deseando ver un trailer o algo me apuesto ue la animacion del agua sera alucinante.
    Por cierto me he abierto un blog de disney hace unos dias y aun no tengo suscriptores ni nada y como ha ti evidentemente te gusta mucho disney pense que a lo mejor te gustaria verlo a mi tambien me gusta mucho disney , claro.
    esta es la direccion del blog ,
    disneydream4ever.blogspot.com.es
    espero que te pases y te suscribas a mi me haria mucha ilusion , gracias.

    ResponderEliminar
  8. Yo quitaría al gallo y al cerdo y pondría de secundario a otro humano o semi-dios o criatura mágica y a un animal típico de polinesia... La verdad que la espero con ganas, pero antes me gustaría ver Zootopia y The Good Dinosaur!!

    ResponderEliminar
  9. Yo también quitaría el gallo y el cerdo, a priori no ne gustan esos dos animales como secundarios. Prefiero que la película se parezca más a Pocahontas que a Lilo y Stitch o a Tiana y El Sapo, es más, ojalá se parezca mucho a Pocahontas tanto en estética como en BSO (ojalá vuelva Alan Menken) como en la madurez argumental, que se hecha de menos en las películas de esta era. Nada como los clásicos de los noventa + La Sirenita.

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...