viernes, 29 de mayo de 2015

Frozen 2, Los Increíbles 2 y Cars 3 llegarán a los cines entre 2018 y 2019

Buenos días a tod@s.

Disculpad la escasez de actualizaciones últimamente, pero es que estoy muy liado con un asunto familiar. El próximo domingo estar atentos al blog porque tengo una sorpresa que lleváis tiempo esperando.


Por otro lado, en la pasada expo Disney se confirmó que Cars 3, Los Increíbles 2 y Frozen 2 llegarían entre 2018 y 2019. Una buena noticia, aunque aún sigo esperando algo más de las supuestas secuelas de Rompe Ralph y Big Hero 6.

¿Cuál es la secuela que más esperáis?

6 comentarios :

  1. La que mas mas espero es Frozen 2, la segunda es los increíbles

    ResponderEliminar
  2. que bien! yo espero que frozen 2 se estrene primero xD

    ResponderEliminar
  3. Buena noticia la verdad y la que mas espero es Frozen 2.
    Hay que esperar mucho :(
    Y Rompe Ralph?? lo mas raro es que no hay noticias, no hay nada referente a su secuela pareciera que Disney se olvido Rompe Raplh, o talves falta muy poquito para un teaser??
    Muy raro para mi, pero bueno gracias por la gran noticia.

    ResponderEliminar
  4. La secuela que más espero es Frozen 2. La que menos Cars 3. Todavía queda mucho...

    ResponderEliminar
  5. Yo la que más espero es la secuela de Rompe Ralph!!! :( Para cuandoo?? La secuela de Frozen (esta manía de mantener el título original o poner un subtítulo en español me mata) si es tan buena como la primera parte, adelante. Cars es una franquicia que odio así que por mí que ni se molesten en una tercera parte. Y como me encantan los superhéroes espero con muchas ganas la secuela de Los Increíbles, pero también una secuela de Big Hero 6.

    ResponderEliminar
  6. No sé si van a tener tiempo de hacer tantas películas en tan pocos años pero bueno, ojalá mantengan la calidad. Tengo ganas de ver tanto Frozen 2 como Los Increíbles 2, y ojalá hagan pronto una secuela de Big Hero 6, mil veces más necesaria que una secuela de Rompe Ralph. Y a ver para cuando Buscando a Dory, que también la quiero ya.

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...