miércoles, 15 de abril de 2015

Disney y Steven Spielberg llevarán a la gran pantalla "El Gigante Bonachón"

The Walt Disney Studios ha anunciado que va a co-producir y co-financiar el filme de Steven Spielberg "El Gigante Bonachón" (The BFG). Será la primera vez que el famoso director dirija una película con sello Disney.



Además de Mark Rylance como el personaje del título y Ruby Barnhill como Sophie, en el largometraje estarán Bill Hader, Jemaine Clement, Michael David Adamthwaite, Daniel Bacon, Chris Gibbs, Adam Godley, Jonathan Holmes, Paul Moniz de Sa y Olafur Olaffson. 

“Durante más de 40 años haciendo películas he colaborado como productor con Disney, pero nunca como director”, dijo Spielberg. “Es una alegría especial dirigir este proyecto y producirlo junto con mis viejos amigos Frank Marshall y Melissa Mathison, con la colaboración de Disney”.

Basada en el relato para niños de Roald Dahl ilustrado por Quentin Blake que en España conocemos como 'El Gran Gigante Bonachón', todo comienza una noche, cuando el Gran Gigante Bonachón entra por la ventana del orfelinato, envuelve a la pequeña Sofía en una sábana y se la lleva al país de los gigantes. Pero en esas tierras viven también gigantes malos. Sofía y el Gran Gigante Bonachón tendrán que hacerles frente a todos. Eso sí, con la ayuda de la reina de Inglaterra.

El guión será escrito por Melissa Mathison (E.T.). La película llegará a los Estados Unidos el 1 de julio de 2016, siendo distribuida por Disney.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...