lunes, 2 de marzo de 2015

Conoce "Minúsculos"

Ayer pude ver una película de animación de 2013 que llegará a los cines de España el próximo 20 de marzo. Su título es Minúsculos. El Valle de las hormigas perdidas.


En un principio, no me llamaba del todo la atención, puesto que no hay diálogos, pero nada más comenzar el largometraje te atrapa y no puedes dejar de apartar la vista de la pantalla por la increíble expresividad de los personajes, a pesar de ser insectos cuya única forma de expresión sea unos ojos pequeños y algunos sonidos guturales.

Muchos pensaréis que porque motivo creo una entrada para hablaros de esta película y es que Disney Channel fue una de las productoras de la serie en la cual está basada esta cinta de origen francés. Además ha ganado el premio César a la mejor película de animación.

A continuación os facilito la sinopsis y el tráiler y os invito a que la veáis en los cines en cuanto se estrene.

Adaptación cinematográfica de la serie televisiva de animación "Minuscule". En el tranquilo claro de un bosque, los restos de un picnic abandonados encienden la guerra entre dos tribus de hormigas. En juego está una caja de azúcar. Una intrépida mariquita se ve atrapada en medio de la batalla. Un viaje épico a ras del suelo. 

2 comentarios :

  1. ¡Mola muchísimo! Me he reído mucho, y la verdad es que es interesante, aunque no hablen.

    ResponderEliminar
  2. Guau, pues en Latinoamerica se estrenó precisamente en 2013, nunca me habia llamado la atencion, pero ahora, supongo que le daré una oportunidad.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...