jueves, 26 de febrero de 2015

PatoAventuras regresa en 2017


Disney ha decidido recuperar una de las series que más ha marcado durante las décadas de los 80 y 90. Se trata de PatoAventuras, la ficción protagonizada por el mítico Tío Gilito y sus traviesos sobrinos, Juanito, Jorgito y Jaimito.

Será un reboot y llegará en 2017 estrenándose en el canal "Disney XD". Además de los protagonistas, regresarán Joe McQuack y los Apandadores.

Una gran noticia para los nostálgicos y también para los niños de esta nueva generación que podrán disfrutar de una versión modernizada de una gran producción como PatoAventuras.

5 comentarios :

  1. Por fin se han dado cuenta de que casi todas las series que hacen ahora de temática adolescente son basura? Ya podrían volver a tiempos de los buenos dibujos como patoaventuras, la banda del patio, pepper ann, etc... Esperemos que este sea solo el primer paso ^^

    ResponderEliminar
  2. Wow!!!
    Increible!!!
    Sorprendente!!!
    Genial!!!
    Magico!!!
    Ay... ¡¡¡Que bien!!!

    ResponderEliminar
  3. le di una oportunidad tanto a la serie y la película y la verdad me encanto mucho

    me alegro bastante la noticia creo que van hacer un buen trabajo

    ResponderEliminar
  4. Que feliz me hace esto, pero espero que no hagan lo mismo que con los cortos de Mickey.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la noticia de volver a verlos en la television, ojala tambien regrese Magica de spell 😃

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...