domingo, 14 de septiembre de 2014

El largometraje íntegro de "El Dragón Chiflado" en Blu Ray (como extra)


Quería comentaros la siguiente curiosidad, sobre todo para aquellos coleccionistas de Disney que quieren tener todas las películas de la compañía en su poder.

En la edición en Blu Ray estadounidense del pack de clásicos paquete "Las Aventuras de Bongo y Mickey y las judías mágicas" y "Las Aventuras de Ichabod y el Señor Sapo" viene como extra el largometraje íntegro "El Dragón Chiflado", algo inesperado, ya que normalmente este filme se ha visto comercializado con el corto animado que da nombre a la película, eliminando el resto del metraje original. Las curiosidades de clásicos como Dumbo y Bambi y los cortometrajes que completan el filme vienen incluídos en los extras de dicha edición. Lo que desconozco es si viene en español. Si alguien tiene dicha edición, le agradecería que me confirmara los audios de los extras (los dos clásicos si vienen en español y región libre, por lo que se podrán reproducir en los Blu Rays del mundo sin problema).

Sin duda alguna os aconsejo que adquiráis dicho blu ray, porque son tres películas por el precio de una y merece mucho la pena.

CONFIRMADO: EL DRAGÓN CHIFLADO VIENE EN ESPAÑOL

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...