jueves, 21 de agosto de 2014

Primeras imágenes de Alicia en el país de las Maravillas 2

Ya se han publicado las primeras imágenes del set de rodaje de Alicia en el país de las maravillas 2, secuela del live action que adaptó Tim Burton en 2010 con un éxito arrollador. En estas instantáneas podemos ver a Mia Wasikowska como Alicia.







Linda Woolverton ha escrito el guión, pero Burton ya no dirigirá la película pero si la producirá. James Bobin tomará las riendas y el rol de director de este nuevo filme.

La trama no se basará en el libro de Lewis Carrol "Alicia a través del espejo", ya que será una historia completamente inédita.

Mia Wasikowska, Johnny Depp, Anne Hathaway y Helena Bonham Carter volverán a encarnar a Alicia, el Sombrerero Loco, La Reina Blanca y La Reina Roja respectivamente. Además se suma al reparto Sacha Baron Cohen.

Esta esperada cinta tiene prevista como fecha de estreno el 27 de mayo de 2016.

4 comentarios :

  1. Mmmmmmm... parece interesante. Lo cierto es que tengo muchas ganas de verla (aunque el remake de Cenicienta me impacienta más)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la veré, porque veo todas xDD, pero la primera no me gustó..

      Eliminar
  2. Pese a que soy un gran fan de Tim Burton, tengo que decir que la primera pelicula no me entusiasmó demasiado. Y si esta además no la dirige él... ya veremos qué tal es. ¡¡Aunque me encanta que repita mi querida Anne Hathaway!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, yo también me alegro por Anne.. pero espero que sea mejor que su predecesora.. xD

      Eliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...