sábado, 19 de julio de 2014

Georgina Haig como Elsa de Frozen en Once upon a time

Disculpad por mi falta de actualización, pero es que esta semana no tengo tiempo de nada. En mi trabajo hay varias personas de vacaciones y tengo que hacer muchas horas extra.

Por fin podemos ver a Georgina Haig caracterizada de la Reina Elsa de Frozen en la serie de ABC "Érase una Vez" (Once upon a time). De cara y peinado me gusta, pero el traje y el semblante no me termina de convencer. Cuando la vea en movimiento haré una crítica más acertada probablemente.

 

 



¿Qué opináis?

10 comentarios :

  1. No se ni que pensar el vestuario la hace ver gorda :O
    el vestido es horrible O.o

    ResponderEliminar
  2. ... De cara no está mal... por lo demás, he visto cosplays mejores, pero no he visto una adaptación live action en la que esto no sea así. El vestido ni siquiera tiene raja en la falda y le hace una cintura y cadera horribles, que parece que esta gorda... ains... el maquillaje tampoco se lo curraron nada.
    En fin... A ver como se mueve y actúa, porque en las fotografías carece de elegancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero es que en esta serie se inventan los trajes siempre xDDD. Aunque si que el vestido la hace ver gorda jaja

      Eliminar
  3. Me encanta. Se parece mucho a la peli. (Con otros no han sido tan fieles a la original).

    ResponderEliminar
  4. He visto cosplays que están mil veces mejor que ese vestido ._. No me gusta nada. No tiene la esencia de Elsa...

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que aunque el vestido no la favorezca nada, es bastante fiel a la Elsa de Frozen, con el resto de personajes se han tomado muchas más licencias..

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Tex!

    Sinceramente a mí no acaba de convencerme, el vestido la hace ver gorda, por no decir que su vestido no parece el de la película.

    ¡Saludos y pórtate bien ;)!

    Briar Rose.

    ResponderEliminar
  7. Hmmm... Me gusta su cara... Pero el vestido la hace ver gorda .-.
    Por cierto, ya vi el capi 20, cuando pueda te lo comento
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Pienso lo mismo que tu, hay que esperar a ver como se mueve en la serie, porque ese vestido la hace ver gorda.

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...