domingo, 13 de abril de 2014

Los Seis Siniestros, el primer spin-off del mundo de Spider-Man


Los Seis Siniestros será el primer spin-off de la saga del Hombre Araña, actualmente en marcha con The Amazing Spider-Man 2. El Poder de Electro que llega el próximo jueves a España.

Tolmach comenta: "No hay tal cosa como un simple villano. Se hacen villanos en virtud de las decisiones que han ido tomando en la vida, pero siempre comienzan como seres humanos, como personajes, como gente imperfecta, trágica. Se han hecho grandes películas sobre un grupo de tipos malos que se juntan para hacer algo". Estas declaraciones nos llevan a la idea de que la película nos llevará, además de a la razón por la que se reúnen los 'Los Seis Siniestros' (y a saber qué armarán...), al pasado de éstos, antes de ser los villanos, cuando aún eran simples personas que, por una razón u otra, la vida y su forma de afrontarla les llevó a donde están.

En la entrevista se continuó hablando de un tema que a todos nos tiene en vilo, que es si el superhéroe protagonista de la saga iba a aparecer en ella, pero su respuesta ha sido bien clara: "Definitivamente, no vamos a decir nada de lo que vamos a hacer ahí en términos de Spider-Man", lo que Arad ha completado: "Siempre y cuando no sea para referirnos a aquello que tienen en común: "Todos ellos odiarán a Spider-Man". Nada, habrá que esperar para saberlo, aunque la historia de los villanos es más que interesante, como nos quiere enfatizar el productor: "Le odiarán porque es muy distinto a ellos. Pero todos ellos tuvieron una historia diferente, y eso es por lo que el universo Spider-Man es tan hermoso". 

"Y todos están buscando la redención, el perdón. ¿Veríais a uno de los Seis Siniestros sintiéndose así? Sí, y, por cierto, a la gente le encanta". Pero, sin más sentimentalismos, Tolmach cierra diciendo que la película también va sobre "ver a un grupo de macarras hacer algo. Es como "Vamos a admitir que nos gusta eso", y adelante".

'Los Seis Siniestros' será dirigida por Drew Goddard (La Cabaña en el Bosque). Aún se desconoce la fecha de estreno, pero se ha confirmado que habría una película en torno a la figura de Spider-Man cada año comenzando con 'The Amazing Spider-Man 3' en 2016, así que este spin-off podría ser la siguiente.

2 comentarios :

  1. Yo de pequeño tenia el comic donde aparecian por primera vez. Me encantaba, y siempre me ha parecido una de las mejores aventuras de Spiderman. Espero que sepan adaptarlo bien.

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...